Web Pyme

Te presentamos nuestro producto Web Pyme con el que desde 500 Euros podrás mostrar los productos y servicios de tu empresa al mundo a través de Internet.

Si deseas contactar con nosotros para recibir información más detallada pulsa aquí


Sitio Web y presencia en Internet

En el marco del programa Acelera pyme para la impulsar la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, el Gobierno de España impulsa la iniciativa Kit digital que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para actualizar los negocios a las nuevas tecnologías.

Objetivos

El principal objetivo de la categoría Sitio Web y presencia en Internet es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Puedes subvencionar hasta un máximo de 2000 Euros si cumples las condiciones exigidas por el Gobierno. Pulsa aquí si desea obtener más información.

Ecaweb Consulting

Funcionalidades y servicios solicitados que debe incluir la solución

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

¿Como me puede ayudar Ecaweb Consulting?

Con una amplia experiencia en todo tipo de soluciones web y evolucionando constantemente con las nuevas herramientas y tecnologías, desde Ecaweb Consulting te ofrecemos nuestro producto Web Pyme que se adecua completamente a los objetivos marcados por el programa Kit digital.

¿Como trabaja Ecaweb a la hora de realizar mi página web?

A partir de una reunión para comprobar el tipo de página que el cliente va a necesitar, proponemos varias modalidades de desarrollo especificando los tiempos de entrega y coste de cada opción, a no ser que sea un trabajo a medida muy específico.

  • Páginas Web Estáticas (Web Bootstrap): Sitios web con contenidos que apenas se modifican desde su inicio y con pocas secciones, con lo que el coste es mínimo.
    • El cliente nos pasará los textos e imágenes o confeccionaremos junto con él los contenidos de forma que sean atractivos para los potenciales visitantes de la web. Asimismo solicitaremos unas recomendaciones estéticas que el cliente aporte.
    • Realizaremos unos primeros bocetos para que el cliente seleccione qué tipo de diseño web le gusta más.
    • Confeccionaremos la web, teniendo en cuenta como una premisa la adaptación a la mayor parte de dispositivos y pantallas posibles.
    • Realizaremos los ajustes necesarios para que la página esté optimizada para el posicionamiento en buscadores.
    • Recomendamos el uso y mantenimiento de páginas en redes sociales que realicen enlaces sobre la página web, si el cliente lo necesita en Ecaweb lo podemos gestionar.
  • Ecaweb Consulting

  • Páginas Web con Autogestión de Contenidos (Web Pyme): Este tipo de página permite a los clientes, gestionar los textos e imágenes y secciones. El coste es algo mayor pero permite mucha versatilidad y potencia.
    • En estos casos, por experiencia, solemos utilizar el sistema CMS de joomla ya que permite añadir funcionalidades a través de plugins, es sencillo su uso para los usuarios y potente en cuanto a otras funcionalidades.
    • Realizaremos varios diseños de la visualización global de la página, utilizando una herramienta que permite mostrar al cliente la estética final de la web de forma inmediata.
    • Con el apartado estético realizado, comenzamos los trabajos de implementación del CMS y de la estructura de contenidos y menús, configurando las funcionalidades adicionales que puedan interesar al cliente (formulario de contacto, mapa de google, visualización de fotos como diapositivas (slides), comentarios de clientes, enlaces con redes sociales, etc)
    • Nos reunimos con el cliente para mostrarle el resultado final y realizamos un curso básico de formación en la herramienta CMS.
    • Realizaremos los ajustes necesarios para que la página esté optimizada para el posicionamiento en buscadores.
    • Recomendamos el uso y mantenimiento de páginas en redes sociales que realicen enlaces sobre la página web, si el cliente lo necesita en Ecaweb lo podemos gestionar.
  • Ecaweb Consulting

  • Páginas Web con Comercio Electrónico (Web Ecashop): Las web de e-commerce o comercio electrónico, permite a tus clientes no sólo mostrar tu empresa y productos sino también que puedan comprarlos o encargarlos. Si estás interesado en subvencionar tu web de comercio electrónico pulsa aquí
    • En la actualidad existen varias herramientas que permiten realizar una tienda online (OsCommerce, Prestashop, Magento), pero nuestra experiencia dada la sencillez de manejo en el area de administración de producto y las posibilidades de personalización hacen que utilicemos una herramienta desarrollada por Ecaweb (Ecashop).
    • Partiendo de la base de que el cliente tenga la aplicación Ecagest o haya que realizar una instalación nueva, realizamos una formación en el uso de la herramienta e introducción de información de los productos
    • Realizamos el diseño en base a las especificaciones del cliente, utilizando en todo momento una visualización atractiva de los productos y categorias.
    • Ajustando los parámetros necesarios para que la página esté optimizada para el posicionamiento en buscadores, recomendamos el uso y mantenimiento de páginas en redes sociales que realicen enlaces sobre la página web y sus productos.

Pulsa aquí si necesitas información detallada.

¿Cuanto me puede costar hacer una página web?

Independientemente que hay situaciones específicas que precisan de realizar una evaluación concreta (páginas estáticas),tenemos tres tipos de ofertas de diseño y hospedaje web que te permitirán hacerte una idea de lo que te puede costar una web y que te mostramos en la siguiente imagen.

Desde Ecaweb te podemos ayudar si necesitas que realicemos trabajos de gestión de contenidos de la web así como labores de difusión en redes sociales. Para ello te aconsejamos contratar Bolsas de Horas que te permiten por un precio/hora inferior disponer de todos los servicios y experiencia de los profesionales de Ecaweb (** en la actualidad el precio de bolsas de horas de servicio técnico y de gestión de contenidos web es el mismo **).

ecaweb tarifas diseño páginas web