Presencia en redes sociales

Te presentamos nuestro producto Impulsa tu Pyme en Redes Sociales con el que desde 1975 Euros/año podrás multiplicar tus ventas gracias a la exposición de tus productos y servicios en las redes sociales que más se adecuen a tu público (objetivo).

Si deseas contactar con nosotros para recibir información más detallada pulsa aquí


Gestión de redes sociales

En el marco del programa Acelera pyme para la impulsar la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, el Gobierno de España impulsa la iniciativa Kit digital que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para actualizar los negocios a las nuevas tecnologías.

Objetivos

El principal objetivo de la categoría Gestión de redes sociales es promocionar tu empresa en redes sociales.

Puedes subvencionar hasta un máximo de 2500 Euros si cumples las condiciones exigidas por el Gobierno. Pulsa aquí si desea obtener más información.

Ecaweb Consulting

Funcionalidades y servicios solicitados que debe incluir la solución

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media:te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

¿Como me puede ayudar Ecaweb Consulting?

Queremos que empieces a crecer en tus redes sociales de manera continuada y profesional, ya que más del 90% de las empresas utilizan esta potente herramienta de comunicación para multiplicar sus ventas

¿Como trabaja Ecaweb a la hora de gestionar mis redes sociales?

Mostraremos tus productos de una forma más atractiva, una manera elegante y llamativa de captar su atención, guiando al usuario a una acción de consumo o compra. Para ello, el paquete básico incluye las siguientes acciones:

  • Investigación de mercado.
  • Calendario de contenido.
  • Gestión de una red social Facebook o Instagram.
  • Creación de Fanpage de Facebook y diseño personalizado.
  • Contenido orientado a tu público objetivo: 4 publicaciones mensuales (imágenes y copys).
  • Mejoras de la imágen: Creación de 5 piezas gráficas.
  • Hacemos más visibles tus productos y servicios: Animación en imágenes.
  • Incrementamos tu presencia online: Publicaciones en grupos del sector e interés.
  • Optimización, reconfiguración y actualización de la cuenta.

Ecaweb Consulting

Pulsa aquí si necesitas información detallada.

¿Cuanto me puede costar gestionar mis redes?

Independientemente que hay situaciones específicas que precisan de realizar una evaluación concreta, nuesto paquete básico tiene un coste de 200 Euros al mes o 1975 Euros si se contrata por un año.

Tenemos otros paquetes con más servicios y ventajas y si está interesado en que le informemos al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.