Ecaweb Intranet

Te presentamos nuestro producto Ecaweb Intranet con el que desde 450 Euros podrás implantar en tu empresa un sistema sencillo y potente para compartir información entre tus empleados (gestión documental, calendarios, etc.).

Si deseas contactar con nosotros para recibir información más detallada pulsa aquí


Servicios y herramientas de Oficina Virtual

En el marco del programa Acelera pyme para la impulsar la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, el Gobierno de España impulsa la iniciativa Kit digital que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para actualizar los negocios a las nuevas tecnologías.

Objetivos

El principal objetivo de la categoría Servicios y herramientas de Oficina Virtual es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Puedes subvencionar hasta un máximo de 250 Euros/usuario si cumples las condiciones exigidas por el Gobierno. Pulsa aquí si desea obtener más información.

Ecaweb Consulting

Funcionalidades y servicios solicitados que debe incluir la solución

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

¿Como me puede ayudar Ecaweb Consulting?

En el marco de los servicios de oficina virtual Ecaweb propone varias herramientas que te facilitaran la colaboración entre tus trabajadores.

Herramientas de colaboración

Teniendo en cuenta que Ecaweb trabaja como empresa de Servicios Integrales ofreciendo desde Software de Gestión, Soluciones de Internet, Administración de Redes, etc te proponemos las siguientes soluciones:.

  • Servidor NAS y Servicios en la nube: Con una amplia experiencia en la instalación y configuración de dispositivos NAS de la marca Synology te permitirá gestionar los siguientes aspectos de tu negocio:
    • Compartir ficheros: Tanto en tu red local como vinculando con la nube (Cloud) tus empleados podrán compartir los ficheros, desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, movil).
    • Acceso VPN: Para la conexión segura a la red de tu empresa, te permite tener un sistema de acceso mediante VPN (Red Privada Virtual).
    • Calendario: Pudiendo controlar los eventos y tareas de una forma segura y privada de los miembros de tu empresa.
  • ecaweb copia seguridad cortafuegos antivirus

  • Herramientas Google: Utilizando los sistemas de Google (Google Drive, Google Calendar, etc) podrás gestionar y compartir los ficheros de tu empresa, así como controlar los eventos y tareas de tus empleados.

Pulsa aquí si necesitas información detallada.