Te presentamos nuestro producto Ecagest Fácil con el que desde 250 Euros podrás implantar en tu empresa un sencillo sistema sencillo para realizar presupuestos detallados y facturas a clientes, pudiendo exportar a PDF, enviar por correo electrónico y generar ficheros compatibles con FacturaE.
Si deseas contactar con nosotros para recibir información más detallada pulsa aquí
En el marco del programa Acelera pyme para la impulsar la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, el Gobierno de España impulsa la iniciativa Kit digital que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para actualizar los negocios a las nuevas tecnologías.
El principal objetivo de la categoría Factura Electrónica es digitalizar el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Puedes subvencionar hasta un máximo de 1000 Euros si cumples las condiciones exigidas por el Gobierno. Pulsa aquí si desea obtener más información.
Desde el software de gestión Ecagest, en cualquiera de sus versiones (Fácil, Pyme o Profesional), podrá realizar las facturas electrónicas en formato FACTURA-E y enviarlas de forma sencilla a sus clientes.
ECAGEST es una aplicación de gestión desarrollada integramente por ECAWEB Consulting para proporcionar a sus clientes de una herramienta sencilla e intuitiva, que les permite llevar un exhaustivo control de su facturación a nivel de clientes y proveedores, así como dotar de herramientas al departamento comercial de su empresa para la generación de atractivos catálogos y presupuestos de venta.
Con una amplia experiencia en el sector, tras la implantación de varias instalaciones en sectores diversos: Venta y Distribución de Maquinaria, Suministros Industriales, Venta de Productos de Alimentación, Papelerias, Peluquerias, etc.
Te recomendamos que visites nuestra web Ecagest para informarte de todas las funcionalidades que tiene nuestro Sofware de Gestión.
La versión Ecagest Fácil a diferencia de Ecagest Pyme o Profesional, tiene ciertas funcionalidades limitadas pero existe la posibilidad de generar facturas en pdf con formatos personalizados a cada cliente pudiendo enviarlas por correo electrónico a clientes, así como exportar a formato FACTURA-E para subirlas (previa firma digital) a plataformas de importación (por ejemplo face.gob)
Solicítanos una visita y realizaremos una demostración sin compromiso.
Contacta con nosotros
Si desea ver las promociones y tarifas de precios de la aplicación descargue el fichero de tarifas pulsando aquí.
Para saber que versión ECAGEST puede cubrir las necesidades de su negocio de la manera más óptima es conveniente que se realice las siguientes preguntas:
No dispongo de mucho tiempo pero quiero realizar presupuestos atractivos y llevar un control de las facturas y cobros pendientes, pero tampoco quiero gastarme demasiado.
Quiero que la aplicación gestione mi catálogo de productos y pueda controlar no solo las facturas de venta sino tambien todo el proceso de venta y de compra completo (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, etc), así como gestionar mi almacen.
¿Puedo crear catalogos de productos con imagenes y tener diferentes tarifas para mis clientes?
¿Puedo instalar la aplicación en varios equipos? ¿Me incrementa el coste por cada nuevo equipo?
Tengo un establecimiento Cara al Público y necesito una aplicación que sea rápida de uso y fácil para mis empleados