¿Qué es un TPV?

Un TPV (Terminal Punto Venta) es un equipo informático que dispone de un software específico para Establecimientos de Venta al Publico y que, con respecto a una caja registradora tradicional, incorporan una potencia adicional, control detallado de las ventas y facilidad de uso.

Ecaweb Consulting - Terminal Punto de Venta con Software ECAGEST TPV

Partiendo de esta premisa, ECAWEB desarrolla Ecagest TPV, un modulo totalmente integrable con sus versiones ECAGEST Pyme y Profesional y que habilita a los usuarios de la aplicación, un sencillo y rápido sistema de ventas basado en funcionalidades de Pantalla Táctil, un exhaustivo control de los movimientos de efectivo y pagos con tarjeta, una cómoda gestión de datos de los artículos,etc.

Moderniza tu negocio adquiriendo un TPV (Terminal Punto Venta) para tu establecimiento, simplificando la labor de tus empleados y actualizando la imagen de tu empresa (tickets de venta detallados y personalizados), visores de venta actual, publicidad mediante pantallas secundarias.

Aprovéchate de nuestra interesante promoción Ecagest TPV + Equipos para tu establecimiento

Asimismo, para ofrecer un servicio completo en la implementación informática de un establecimiento y teniendo en cuenta la seguridad de tu negocio, ofrecemos a nuestros clientes la instalación de un sistema de videovigilancia.

ECAWEB Consulting se encarga de proporcionarte no sólo la aplicación de gestión sino los equipos necesarios y la instalación en tus establecimientos.

Si necesitas algún tipo de aclaración o información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Ecagest TPV

La version TPV tiene una serie de funcionalidades adaptadas de la versiones Pyme y Profesional pero con la particularidad de estar enfocadas a la Venta al Publico.

Características de la versión ECAGEST TPV:

  • Sencillo sistema de Venta, mediante el cual el empleado puede pulsar sobre la imagen o nombre de las diferentes familias de articulos o los diferentes productos e ir realizando la venta al cliente. Sin la necesidad por parte del empleado del conocimiento de códigos de articulos ni los precios de los productos, facilita en gran medida la venta a los empleados y el control por parte del empresario de los precios.
  • Gestiona los pedidos de tus clientes controlando las fechas de entrega, así como posibles entregas a cuenta en efectivo o tarjeta.
  • Con conexión directa a impresoras térmicas de tickets, cajones portamonedas, visores que permiten a sus clientes visualizar la compra en todo momento, balanzas electrónicas (pastelerias, fruterias, etc), control de ventas a empleados mediante sistemas de huella dactilar, detección de productos por sistemas de códigos de barras, etc.
  • Si deseas instalar varios TPVs el sistema posee una autonomía total con respecto a la comunicación con la central y los otros establecimientos, no necesita de una conexión directa y constante ya que a través del módulo de sincronización de datos le permite traspasar dicha información de forma periódica a partir del último momento de conexión.
  • La inserción de nuevos empleados, familias de productos y artículos puede realizarse tanto desde la pantalla táctil como desde la versión de gestión (Pyme / Profesional)

Ecaweb Consulting - ECAGEST TPV Establecimientos

  • El Control de Seguridad insertado en la versión TPV permite distinguir entre 3 tipos de usuarios: Administrador, Encargado y Vendedor de forma que hay determinados procesos a los que un vendedor estará limitado o restringido. Asimismo se habilita un sistema de control de trazas mediante el cual puede controlar las acciones sospechosas que sus empleados pueden realizar. Instale nuestro modulo de Huella Dactilar para restringir accesos indebidos y controlar las ventas de cada empleado.
  • Sincronizacion y traspasos entre Sucursales: ECAGEST TPV le permite compartir la información de las diferentes sucursales que tenga su negocio. Asimismo se le habilitará para el departamento de Logística de un sencillo sistema táctil para el envio y traspasos entre almacenes de sus productos.
  • Impresión de Tickets para la rápida generación de documentos de venta se ha provisto al sistema de un módulo de impresión de tickets (totalmente configurable).
  • Desde la versión TPV aparte de la impresión de tickets personalizados de venta, el sistema le permite imprimir en cada arqueo la relaciones de ventas por Familia , el desglose de monedas y billetes, las ventas de efectivo, tarjeta, movimientos de caja,etc. Asimismo puede imprimir relaciones de tickets con diversos filtros, reimpresión de tickets, excedentes de productos, pedidos y salidas de productos (albaranes de salida).
  • Como anteriomente le hemos comentado el sistema TPV permite la conexión con la versión ECAGEST Pyme y Profesional desde el cual podrá introducir la información de productos y familias, empleados, nuevas cajas y establecimientos, así como obtener informes detallados y pormenorizados de las ventas de cada uno de sus establecimientos controlando los diferentes arqueos, las ventas por cada empleado, por fechas, por franjas horarias, por familias, etc.
  • Puedes activar el Módulo Control de Mesas para aquellos negocios orientados a la hosteleria y gestionar las ventas pendientes de cobro de cada una de las mesas, pudiendo en todo momento visualizar qué mesas tiene libres y ocupadas. Vínculado a este módulo está ECAGEST PDA Hostelería (descatalogado) que le permite desde una agenda de bolsillo (PDA) introducir las comandas de cada mesa y, mediante conexión inalámbrica Wifi imprimir comandas por el TPV vinculado, gestionar el cobro del ticket, etc.
  • Muestra publicidad de ofertas y promociones a tus clientes, utilizando la segunda pantalla (en Terminales Posiflex)

Pulsa aquí si deseas descargar el manual del usuario de Ecagest TPV y visualizar todas las características de la aplicación.

Ecagest TPV Admin

Una utilidad aplicable a la versión Ecagest TPV para una sencilla obtención de informes detallados y gestión de la información a partir de un entorno web.

Vinculado al servicio Ecagest Cloud

Para facilitar a nuestros clientes usuarios de la aplicación Ecagest TPV la obtención de información y mantenimiento de productos y familias, hemos desarrollado una herramienta web que obtiene información de las bases de datos albergadas en nuestros servidores Ecagest Cloud

Desde esta plataforma, accesible desde cualquier ubicación con conexión a Internet, el usuario (gerente de la empresa) puede realizar las siguientes operaciones:

  • Informes detallados: Informes de tickets, ventas mensuales, ventas por articulo, relación de arqueos de caja, etc pudiendo filtrar por establecimiento, por caja, por fechas.
  • Información de Arqueos: A partir de información filtrada podemos visualizar los datos de arqueos de cada caja, con sus movimientos de efectivo, tarjeta y vales, entregas a cuenta, remanente, etc.
  • Manteninimiento de Productos: Desde el portal podrá introducir y modificar la información de sus productos y familias, introduciendo los precios, imagenes, descripcion, orden en pantalla TPV, etc.
  • Gestión de Establecimientos/Cajas: Puedes añadir y modificar la información de los establecimientos y cajas, cambiando mensajes del visor, recargos de precios, etc.

Ecaweb Consulting - ECAGEST TPV Admin

Esta aplicación es de reciente creación y está en constante evolución. Con el servicio Ecagest Cloud renovable de forma anual tiene incluido la plataforma Ecagest TPV Admin de forma totalmente gratuita.

Promoción Ecagest TPV

Modernice su establecimiento con nuestra oferta Ecagest TPV + Terminal Punto de Venta Tactil,
desde tan sólo 1250 Euros **

En Ecaweb Consulting queremos fomentar la modernización de las empresas y sus establecimientos comerciales, para lo que hemos diseñado una oferta promocional de Terminal Punto de Venta Tactil junto con el software Ecagest TPV creado por nuestro departamento de desarrollo.

La Promoción incluye:

  • Terminal Punto de Venta Táctil de la marca especializada Posiflex, que se diferencia de otros productos de la competencia por la durabilidad de la pantalla táctil, el mínimo ruido y la velocidad de trabajo.  Dicho TPV viene equipado con el sistema operativo Windows 7 Posready y con una gran cantidad de puertos que le permiten conectar diversos periféricos adicionales (Visor de cliente, Escaner de código de Barras, Impresoras, Lector de Huella Dactilar, Balanza Solo Peso, etc).
  • Impresora Térmica Posiflex para la impresión de Tickets de Venta, Arqueos de Caja, Encargos de Clientes, etc pudiendo imprimir el logotipo de su negocio y con la particularidad de que, al ser por tecnología térmica, no necesita consumibles (cartuchos, cintas, etc).
  • Cajón Portamonedas con separador de billetes y monedas; se conecta a la impresora y tiene la posibilidad de apertura de forma manual (con llave) o mediante el funcionamiento del programa Ecagest TPV.
  • Software Ecagest TPV desarrollado por Ecaweb desde el año 2004, ha sufrido una constante evolución y mejoras permitiendo en la actualidad a traves de su sencillo sistema de iconos, permitirle gestionar su negocio de una forma rápida y eficaz. Si desea más información de las características del software pulse aqui
Modernice su establecimiento con nuestra oferta Ecagest TPV + Terminal Punto de Venta Tactil

Solicítanos una demostración sin compromiso

Modernice su establecimiento con nuestra oferta Ecagest TPV + Terminal Punto de Venta Tactil

Le informamos que a este dispositivo y dotado de funcionalidad a través del software puede conectar:

  • Visor de cliente con tecnología VFD de alta visibilidad en color azul.  Mástil extensible y pantalla con capacidad de giro hasta 360º. Conexión USB (Emulación RS232). Permite a sus clientes visualizar en todo momento la información de los productos que están comprando y el total de la venta hasta el momento
  • Escaner Lector de Códigos de Barras, pudiendo ser Escaner de Mano o bien Escaner Ominidireccional (láser multidireccional, es capaz de leer todos los códigos de barras standard del mercado en cualquier posición). Sistema muy utilizado en negocios con gran cantidad de productos (Ferreterias, Herbolarios, Supermercados, etc).
  • El modelo de Terminal Punto de Venta ofertado tiene la posibilidad de conexion de una Segunda Pantalla Publicitaria que se coloca en la zona de visión del cliente de forma que puede visualizar las ofertas y promociones de su negocio, mediante una funcionalidad incluida en el software Ecagest TPV
  • Orientado para negocios que comercialicen Articulos de Peso, el sistema le permite la conexión de Balanzas Solo Peso, mediante las cuales pulsando sobre el articulo en la pantalla táctil se conectará con la balanza para recoger el peso del producto (valido para balanzas de las marcas Epelsa y Dibal)
  • Lector de Huella dactilar para el control de las acciones de los empleados (Tecnologias Digital Persona y Nitgen).
  • Conexion con versión Ecagest Software de Gestión (Pyme o Profesional) desde las que le permitirán visualizar informes detallados de ventas, control de los arqueos, introducir la información e imagenes de articulos, etc.
  • Gracias a su diseño de soporte VESA el Terminal Punto de Venta puede ser colgado en pared (o en un mastil) con lo que le ahorra espacio en mostrador y, en el caso de las pastelerias / fruterias, gracias a un mastil le permite colocar una balanza solo peso en la misma posición que la caja registradora.

Si necesitas algun tipo de aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

** Impuestos no incluidos.

** Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.