En Ecaweb Consulting, en el desarrollo de las aplicaciones de gestión Ecagest, hemos intentado aportar un valor añadido al software, aplicando funcionalidades que potencien el departamento de Ventas de tu negocio a través de la confección de atractivos presupuestos, catálogos de artículos, control de acciones comerciales, etc.
Ecagest es la evolución del inicial programa de facturación a un completo Software de Gestión. Desde su creación en el año 2003, estamos en constante evolución para adaptar nuestra aplicación de gestion a las nuevas necesidades, tanto tecnológicas (nuevos sistemas operativos, nuevos dispositivos de visualización, nuevos periféricos), como adaptación frente a modificaciones legales (fiscales y tributarias).
De manera previa a la instalación de su versión ECAGEST, nuestro departamento de consultoría te aconseja sobre la opción más conveniente para tu negocio. ECAWEB te recomienda que adicionalmente al software de gestión adquieras el módulo de implementación del sistema debido a que, unos de los mayores inconvenientes que existen hoy en día con las aplicaciones de gestión es, a partir de la compra del software, la dificultad para la puesta en marcha el sistema afectando en la pérdida de dinero, tiempo y sobre todo efectivida para tu empresa. Los trabajos de implementación te permiten:
Si necesitas algún tipo de aclaración o información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Versión para usuarios más exigentes que permite realizar todas las funciones incluidas en la versión Pyme y aumenta su operativa gracias al Modulo CRM (acciones comerciales,visitas a clientes, control de eventos de marketing), así como de un módulo de Control de Proyectos muy utilizado por gran cantidad de clientes actuales y que lo diferencia de otras aplicaciones de gestión.
Con una amplia experiencia en el sector, tras la implantación de varias instalaciones en sectores diversos: Venta y Distribución de Maquinaria, Suministros Industriales, Venta de Productos de Alimentación, Papelerias, Peluquerias, etc.
Solicítanos una visita y realizaremos una demostración sin compromiso.
Contacta con nosotros
Pulsa aquí si deseas ver la comparativa de las diferentes versiones y precios de las mismas.
Nuestro Departamento de Consultoría ECAGEST le asesorará en todo momento para optimizar al máximo el funcionamiento de su aplicación de gestión ECAGEST.
Con una amplia experiencia en el sector, tras la implantación de varias instalaciones en sectores diversos: Venta y Distribución de Maquinaria, Suministros Industriales, Venta de Productos de Alimentación, Papelerias, Peluquerias, etc.
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Una sencilla e intuitiva solución orientada a autónomos y pymes con tiempo limitado para realizar labores administrativas.
Versión ECAGEST orientada a autónomos y Pymes que, por un precio muy económico, deseen realizar de una forma sencilla atractivos presupuestos a sus clientes así como poder enlazarlos con la factura correspondiente y los postoriores cobros sin necesidad de introducir la información en repetidas ocasiones.
Trabaje desde el primer día con la aplicación sin la necesidad de introducir datos previos de productos ni clientes si no lo desea. El sistema le permite mediante intuitivos asistentes introducir la información de sus clientes y los conceptos de presupuesto / factura.
Obtenga listados detallados que le permitirán visualizar el estado de sus facturas y cobros así como las facturas de compras y servicios, etc.
Sencillez y Rapidez de Uso
Sin necesidad
de complejos conocimientos informáticos, la aplicación está
dotada de varios asistentes que le permitirá de forma eficaz
realizar los procesos más comunes (presupuestos, facturas,
control de cobros, etc)
Gestión de Presupuestos y Facturas de Venta
mediante Asistentes
La aplicación genera atractivos
presupuestos para ofertar sus trabajos y productos a sus
clientes, así como permite la creación de facturas a partir de
presupuestos o de forma independiente.
Control de Cobros
Así como el sistema le
permite gestionar sus facturas también le permite, de forma muy
sencilla, realizar los cobros parciales o totales de dichas
facturas y saber en cada momento los importes pendientes de
cobro.
Realice atractivos presupuestos y control de facturas, sin
necesidad de amplios conocimientos informáticos. Si el problema
es el tiempo y el coste, Ecagest Fácil es tu mejor opción.
Por tan sólo 249 Euros (3 horas implementacion incluido).
Control de Pagos
Gestione los pagos que
realice a sus proveedores y terceros pudiendo obtener un listado
detallado de dichas operaciones.
Control de Proyectos (Reparaciones / Obras) y
Costes
El sistema le proporciona una utilidad para llevar un control de
sus Proyectos (Obras, trabajos, reparaciones, etc), pudiendo
aplicar una estimación de los costes que le conllevará (útil
para presupuestar dicho proyecto). Asimismo puede controlar los
costes que se han imputado a ese proyecto, pudiendo obtener la
rentabilidad a partir de lo facturado que le ha dado dicho
proyecto.
Informes detallados
Puede obtener
informes detallados de Ventas por distintos conceptos: Ventas
por Cliente, por Familia de Partidas, por Partidas, etc.
Copia de Seguridad
Para evitar posibles
pérdidas de información, la aplicación le proporciona un sistema
de copias de seguridad y restauración del sistema, así como
utilidades de reparación de datos.
Si desea ver las promociones y tarifas de precios de la aplicación descargue el fichero de tarifas pulsando aquí.
Para saber que versión ECAGEST puede cubrir las necesidades de su negocio de la manera más óptima es conveniente que se realice las siguientes preguntas:
No dispongo de mucho tiempo pero quiero realizar presupuestos atractivos y llevar un control de las facturas y cobros pendientes, pero tampoco quiero gastarme demasiado.
Quiero que la aplicación gestione mi catálogo de productos y pueda controlar no solo las facturas de venta sino tambien todo el proceso de venta y de compra completo (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, etc), así como gestionar mi almacen.
¿Puedo crear catalogos de productos con imagenes y tener diferentes tarifas para mis clientes?
¿Puedo instalar la aplicación en varios equipos? ¿Me incrementa el coste por cada nuevo equipo?
Tengo un establecimiento Cara al Público y necesito una aplicación que sea rápida de uso y fácil para mis empleados